Los pedidos que sean concretados hasta las 3 pm del día laboral serán despachados el mismo día (pasada esa hora se procederá a enviar al día siguiente laboral). Tu pedido tomará entre 24 y 48 horas en llegar a su destino. El tiempo de envío puede variar en época de promociones debido a la alta demanda. Una vez realizado el envío recibirás un correo con una guía de seguimiento y un mensaje por whatsapp.
Entrega
Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos de la República del Ecuador. Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, se pide a los Clientes usen direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete. Las direcciones que provea el cliente deben contener datos e información exacta para evitar errores de envío.
Puedes realizar el retiro de tu pedido únicamente en Guayaquil. Escoge la opción «Retirar en persona» al momento de seleccionar el método de envío. (de esta manera no generara recargo por envío) El valor del envío, no es reembolsable.
Si decides retirar tu pedido personalmente en vía a la Costa (asegúrate de previamente indicarlo) Tu pedido estará listo cuando recibas un mensaje nuestro como pedido completado.
Envíos
Hacemos envíos a nivel nacional mediante Servientrega. Los pedidos son procesados una vez hayamos confirmado el pago del mismo, si el pago fue por transferencia el valor debe verse reflejado en nuestra cuenta. Pedidos realizados los días festivos, fines de semana y feriados, son procesados al siguiente día hábil.
Política de cambios y devolución
No se aceptan devoluciones ni cambio de productos. Solo se realizan cambios de talla cuando el stock lo permita y los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Por razones de bioseguridad y salud no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las prendas deben estar en perfecto estado, sin haberse usado y/o lavado, debe contener la etiqueta original colocada y etiqueta de instrucciones de lavado en perfecto estado.
Cancelaciones
No realizamos devolución de dinero una vez realizada la compra, asegúrate de hacerlo correctamente o contáctanos si tienes dudas al número (+593)959988168 a través de Whatsapp.
¿Cómo podemos ayudarte?
Nuestro equipo de ventas te brindará apoyo en todas tus dudas lo antes posible. Alternativamente puedes entrar en contacto con nosotros al número (+593)959988168 a través de Whatsapp.
Gquil. Km 13.5 vía a la Costa
(Previa cita) Atención personalizada: Lunes a Sábado de 9 am a 7 pm